El biomagnetismo es la curación de enfermedades gracias a los imanes. Pese a no ser un método con un resultado real (es decir, efectivo), cada vez más gente lo practica o acude a especialistas.
La técnica usada en el biomagnetismo es el par biomagnético (PBM). Éste consiste en aplicar imanes pequeños y de baja potencia en puntos específicos del cuerpo humano (sin llegar a quitarse la ropa) para eliminar de forma rápida el virus, bacteria, etc., causante de la enfermedad. Esto se debe a que los agentes patógenos (organismos como los mencionados anteriormente capaces de generar una enfermedad en animales o plantas) alteran el equilibrio bioenergético de un organismo.
El PBM, por lo tanto, es el conjunto de cargas que son capaces de identificar a los patógenos en el interior del cuerpo porque estos agentes habrían polarizado el órgano o zona infectada por la enfermedad. A continuación, el PBM neutralizaría dicha carga mediante los imanes.
El PBM se usa para curar diferentes enfermedades, entre las cuales destaca el cáncer (aunque puede volver a aparecer), enfermedades que afectan al sistema nervioso o cardiovasculares (hipertensión, hipotensión...)
Relación entre la zona del cuerpo y las enfermedades que se tratan con el PBM |
Aquí tenéis enlace a una web donde encontrareis más información sobre el biomagnetismo: http://www.driturralde.com/biomagnetismo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario